Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenida directora de la Maternidad Negra Hipólita en San Félix por desvío de medicamentos

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del estado Bolívar (Sipeb) detuvieron a tres trabajadores de la Maternidad Negra Hipólita, en el sector 25 de Marzo de San Félix, incluyendo a su directora Zulma Katrina Jaramillo Sifontes (31).

Asimismo, fueron aprendidas Enmy Yesmar Millán Martínez (36), médico de guardia; y Eglee del Valle Calma de Ferman (43), farmaceuta de guardia, por presunta sustracción y desvío de medicinas del centro asistencial.

Según la versión oficial, la Policía recibió  la denuncia de una de las víctimas sobre la sustracción y desvío de medicinas de la farmacia de la Maternidad, por parte del personal encargado de la entrega de medicamentos para los pacientes.

Luego de ser interrogadas por los funcionarios, las investigadas "por voluntad propia los llevaron hasta el lugar donde tenían almacenado y en su poder varias evidencias que las relacionan con los hechos que se investigan, por lo que son aprendidas de inmediato y trasladadas a la sede del Servicio de Investigación Penal, quedando a disposición del Ministerio Público".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados