Cinco personas fueron detenidas por organismos oficiales del estado Bolívar por presuntamente vender cupos en las colas de gasolina en diferentes estaciones de servicio para abastecer de gasolina.
"Desplegamos un servicio de inteligencia de la policía del estado Bolívar en las estaciones de servicio para identificar a quienes se dedican a estas acciones de corrupción", señaló el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.
Aquí estamos para hacer respetar al pueblo, por ello hoy desplegamos a un equipo multidisciplinario de inteligencia de nuestra Policía del Estado Bolívar, logrando detectar en dos estaciones de servicios en Caroní la venta de cupos, irregularidades que serán sancionadas! pic.twitter.com/k4cdQ6MD3C
— Justo Noguera Pietri (@JustoNogueraP) 7 de diciembre de 2019
En el estado Bolívar desde hace más de un mes hay largas colas en las estaciones de gasolina. En esta región del país pasan hasta tres días en las gasolineras para surtir de combustible. Usuarios de Twitter denunciaron que son pocas las cisternas que llegan a la entidad.