Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Detenidas ocho personas por asaltar residencia de chavista tras elección de gobernador en Barinas +VIDEO

La noche de este jueves detuvieron a ocho personas y a otras les impusieron orden de aprehensión en Barinas. Se les acusa de asaltar en grupo la residencia de una dirigente chavista tras conocerse resultados de la elección del gobernador.

Fueron detenidos para ser imputados por el Ministerio Público Yadira Nacar, Eliecer Escobar, Víctor Méndez; Rosa Pérez, Juana Linares, Joaquín Gómez y Jesús Quintero, entre otros.

La información la dio a conocer Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional de 2020; en un hilo por Twitter.

"Asaltaron la casa de Atamaika Meneses (junto a sus menores hijos) con una turba de 200 personas #gritando que debía entregar la casa; porque 'ya los chavistas dejaron de mandar'; vociferando consignas de #odio como 'Fuera ATAMAIKA, ahora sí te vamos a matar chavista'", explicó Saab sobre el incidente en Barinas.

REVANCHA POLÍTICA MAL ENTENDIDA EN BARINAS

Saab señaló que "una victoria electoral no puede ser transformada en excusa para acosar, perseguir y amenazar de muerte al adversario político".

A todos estos y sus cómplices se les imputaran los delitos de perturbación a la posesión pacifica, instigación al odio y agavillamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESIGNARON A IRIS VARELA COMO JEFA POLÍTICA DEL PSUV EN BARINAS

2 COMENTARIOS

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
mango
mango
10 meses hace

!! los detienen xq roban a una chabestia?? y ellos a cuantos venezoloanos han robado, y no hay nincuno detenido.insistir al odio dice la fiscal,¿ pero tu amo proglama insiste al odio y ni tu ni nadie dice nada, y lo dice en un canal de tv,,

eli
eli
10 meses hace

que los dejen en la calle a esos nuevos ricos chavitas la peste peor que el covic y cuando caigan agárrense de las botas que rendirán cuenta la fiscala verga mas ridícula

Miguel
Miguel
10 meses hace

La fiscala, chavista debería de también de aplicar la ley a todos los chavista que a diario hacen eso mismo y más a los opositores al narco régimen que el defiende.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados