Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenido falso ginecólogo que colocaba palitos de chupeta como método anticonceptivo

En el estado Aragua fue detenido un hombre identificado como José Daniel López, de 38 años, por usurpar funciones como médico general y ginecólogo, quien afectó la salud de al menos 25 mujeres, por colocarles palitos de chupeta como método anticonceptivo.

Funcionarios de Delegación Municipal La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); detuvo al falso médico en el sector El Castaño, parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas.

detenido
Foto: Cortesía

La información fue suministrada por el fiscal Tarek William Saab y por el director de Cicpc, Douglas Rico; a través de sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUSCAN A FALSO GINECÓLOGO QUE COLOCABA “PALITOS DE CHUPETA INTRADÉRMICOS” COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO

El detenido falsificó títulos médicos, trabajó en varios centros de salud de la entidad; identificándose como médico cirujano y profesional en ginecología.

detenido
Foto: Cortesía

El supuesto médico colocaba implantes anticonceptivos, cortes de sondas urinarias; realizaba ecos transvaginales, indicaciones médicas y hacía uso de recetarios de otros médicos sin su consentimiento.

Además, trascendió que estaba solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua y por el Juzgado Sexto de Control del estado Mérida.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados