Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detenido hombre que mató a golpes a un perro en Chacao (+VIDEO)

Un hombre que mató a golpes a un perro en el municipio Chacao, del estado Miranda, deberá enfrentar a la justicia en las próximas horas.

Tarek William Saab, fiscal general, dio a conocer la información a través de Twitter, desde donde identificó al agresor como Ricardo Medina.

Medina es acusado de asesinar en Chacao con una tabla a una mascota frente a sus dos hijas menores de edad.

LEA TAMBIÉN: IDENTIFICADOS DOS PASAJEROS QUE FALLECIERON EN NAUFRAGIO DE EMBARCACIÓN EN EL CARONÍ

Posteriormente trasladó el cuerpo del animal a un sitio desconocido para no ser descubierto. Saab destacó que los delitos a imputar por el Ministerio Público son maltrato animal y justicia por mano propia.

De acuerdo con los reportes hechos en redes sociales, Medina es un trabajador de Radio Miraflores y además profesor en la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar). El hombre mató a golpes a su mascota, un perro llamado Claus.

OTRO CASO DE MALTRATO ANIMAL: TOBY NO MURIÓ

Luego de que la Fiscalía confirmó el arresto de Omar Antonio de Jesús Marrero por agredir a un perro en La Candelaria; surgieron nuevos detalles del incidente que conmocionó a usuarios de las redes sociales.

De acuerdo con el periodista Joan Camargo, la mascota no falleció en la escena y actualmente se recupera de una fuerte contusión en la cabeza.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador desmintió que Toby, de seis años, se desempeñara como perro-guía, ya que su dueña no padece discapacidad visual alguna.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Pedro Pérez
Pedro Pérez
1 mes hace

Es un monstruo. .. en se se esta convirtiendo la humanidad????

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x