Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Detenidos los policías de video viral, dieron cascazos a un hombre en Barquisimeto

Las autoridades venezolanas detuvieron este lunes, 12 de septiembre, a dos funcionarios de la Policía del estado Lara. De acuerdo al Ministerio Público, los policías golpearon salvajemente a un ciudadano en el centro de Barquisimeto, capital de la entidad.

El fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre el procedimiento en contra de los dos agentes. En tal sentido, precisó que serán acusados por trato cruel y agavillamiento, tras comprobarse la golpiza.

“La Fiscalía 21 Lara del Ministerio Público logró la aprehensión de los policías estatales de Lara Billis Walmart Sira Alejos y José Angel Giménez por haber cometido los delitos de trato cruel y agavillamiento contra un ciudadano”, expuso Saab.

Captura de pantalla de la publicación de Saab en Twitter (@TarekWiliamSaab)

Saab indicó que las autoridades emitieron la orden de aprehensión en contra de los dos policías. Por tanto, las fuerzas de seguridad capturaron a los funcionarios este lunes, poco después del incidente.

POLICÍAS GOLPEARON AL CIUDADANO

En las redes sociales comenzó a circular el video en el que los dos policías propinan una brutal golpiza a un ciudadano. Incluso, lo golpearon en varias ocasiones en la cabeza con un casco de motocicleta.

La periodista Yelitza Figueroa publicó el video del incidente y precisó que ocurrió este lunes. Sin embargo, no brindó detalles sobre las razones por las que los policías arremetieron tan brutalmente en contra del ciudadano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUSCAN A NIÑO DE 11 AÑOS QUE CAYÓ A QUEBRADA QUE DESEMBOCA EN EL GUAIRE

“Independientemente de lo que haya hecho o dicho el ciudadano, nunca se justifica una acción tan salvaje como la cometida por dos funcionarios”, indicó Figueroa. Además, apuntó que uno de los policías gritó a una mujer que se acercó a reclamarle por esas acciones.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados