Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Detenidos tres hombres por falsificar los títulos de bachiller para ingresar a la Unes

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres hombres por falsificar documentos para ingresar a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Los arrestados están identificados como Rubén Darío Hernández Mejías, de 22 años; Leonel José Marcano Velásquez y Víctor Esequiel Tovar Marín, ambos de 19 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que el arresto se realizó en el sector Gato Negro, parroquia Sucre, municipio Libertador en Caracas; luego de un trabajo investigativo desarrollado por funcionarios de la delegación municipal oeste.

Los hombres "se habían presentado en las instalaciones de la Unes con el propósito de consignar la documentación requerida para el ingreso a la referida casa de estudio; y poder ser aspirantes al curso de PNF en Investigación Penal o Criminalística", indicó.

FALSIFICARON TÍTULOS PARA ENTRAR A LA UNES 

Los tres jóvenes presentaron títulos de bachiller falsos y al ser entrevistados admitieron que no eran bachilleres. "Los títulos de educación media lo habían adquirido a través de una persona que se encuentra ubicada en Ciudad Bolívar", señaló Douglas Rico en su cuenta en Instagram.

Funcionarios del Cicpc continuarán con las investigaciones pertinentes para dar con la identificación; ubicación y aprehensión de la persona que se dedica a la falsificación de documentos públicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDAS DOS FALSAS ODONTÓLOGAS EN FALCÓN: OFRECÍAN SERVICIOS A BAJO COSTO EN UNA CASA 

La Fiscalía 73° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados