Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Determinaron causa de muerte del niño de un año que había desaparecido en El Tigre

El niño de un año que fue hallado muerto en El Tigre, estado Anzoátegui, tras estar desaparecido, falleció de deshidratación severa, según arrojó la autopsia.

Así lo confirmó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien añadió que el infante no presentó signos de violencia.

HALLARON A TRES NIÑOS DESAPARECIDOS EN EL TIGRE: MÁS DETALLES DEL CASO 

Rico explicó que tras conocerse la desaparición de los cuatros niños de 1, 5 , 8 y 10 años de edad, comenzaron con la búsqueda en el sector Andrés Bello, municipio Simón Rodríguez.

Durante el proceso de investigación, se pudo conocer que los menores se encontraban junto a su madre y hermano de 13 años; luego de haber "estado recolectando leña y material de desechos plásticos". 

Foto: Douglas Rico

Seguidamente, comenzó a llover y su madre les indicó que regresarán a la vivienda, mientras que ella junto al joven de 13 años terminaba, prosiguió relatando Rico.

Al regresar a la casa, la madre se enteró que los niños no habían regresado; por lo que notificó a los vecinos para comenzar la búsqueda.

TE PUEDE INTERESAR: HALLARON CON VIDA A LOS OTROS TRES NIÑOS DESAPARECIDOS EN EL TIGRE

Los infantes de 10, 8 y 5 años fueron hallados con vida en la finca la “Montañita”, sector Caico Seco, municipio Simón Rodríguez, en El Tigre; a 5 kilómetros de su residencia.

Los niños presentan signos de deshidratación severa, por lo que están recibiendo atención médica en la Clínica Santa Rosa de la ciudad.

El portal Monitoreamos reseñó que la familia habría recibido algún tipo de amenazas por parte de un vecino. Adicionalmente habrían denunciado al hombre por presuntamente intentar abusar sexualmente de la niña mayor; razón por la que se estudia la posible implicación del vecino en la desaparición de los hermanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados