Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Detuvieron a ocho agresores sexuales en diferentes estados del país

El diretor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas rico, informó que funcionarios de este cuerpo policía; detuvo a ocho agresores sexuales en todo el país.

Los funcionaron lograron la captura de los sujetos en los estados Barinas, Delta Amacuro, Lara, Miranda, Monagas y Zulia; a través de diversos procedimientos de investigación y lograron la detención de ocho hombres por abuso sexual y actos lascivos.

Los agresores fueron identificados como Felipe Adolfo Montes Colmenarez (20), Jesús Alexander Camacaro Moreno (23), David Martínez Escalona (31); Orlando Juvenal Silvera Bastardo (58), Luis Roberto Parra (61), Jonardyth José Muñoz Tovar (37), Leonel José Sánchez Domínguez (56).

sexuales
Foto: Referencial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VARGAS | ADOLESCENTE VIOLÓ A UN NIÑO DE NUEVE AÑOS Y AMENAZÓ CON MATARLO SI CONTABA ALGO

Además, entre los detenidos se encuentra un joven de 17 años; quién abusó de una menor de edad.

estos hombres se dedicaban a cometer abusos sexuales contra niños y jóvenes de edades comprendidas desde los tres hasta los 17 años; por este motivo se procedió a realizar sus detenciones.

sexuales
Foto: Referencial

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, ente encargado del procedimiento judicial del caso.

OTRO CASO: ADOLESCENTE VIOLÓ A UN NIÑO DE NUEVE AÑOS

Un adolescente de 15 años violó y amenazó de muerto a un niño de nueve años en el estado Vargas; el joven fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por el abuso sexual contra el menor.

La situación se registró en un conjunto residencial ubicado en Montesano, parroquia Carlos Soublette; el agresor vivía en el lugar y era vecino de la víctima; a quien mantenía bajo amenazas de muerte si llegaba a relatar lo que estaba ocurriendo.

La abuela del niño de nueve años fue quien lo convenció de contar lo sucedido a sus familiares; luego de notar actitudes incómodas y nerviosas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados