Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dicen que es falso que haya ocurrido masacre en operativo de la Colonia Tovar

Después de denuncias sobre una supuesta masacre en un operativo policial en la Colonia Tovar, estado Aragua, el periodista Román Camacho aseguró que son falsas estas afirmaciones, de acuerdo a sus fuentes.

Camacho hizo un hilo en Twitter, en el que sostuvo que no hubo una masacre en la Colonia Tovar. Asimismo, dijo que hay un corredor desde esa localidad hacia Turmero y Tocorón, de manera que estas versiones buscan evitar más despliegues en esa zona.

“Lo que buscan con estos rumores es evitar despliegues policiales en la zona y proteger un corredor que tienen en la Montaña hasta Puerto Maya que usan para movilizar droga y municiones”, apuntó Camacho.

Las autoridades ejecutaron un operativo este fin de semana en la Colonia Tovar. Foto: cortesía

Incluso, Camacho sostuvo que en el operativo en el que murió Carlos Luis Revete, alias Koki, varios delincuentes lograron escapar a través de este corredor y se refugiaron en fincas controladas por la banda criminal.

¿CUÁNTOS ABATIDOS EN EL PROCEDIMIENTO?

Camacho sostuvo que sus fuentes le informaron de dos abatidos en el procedimiento en la Colonia Tovar, quienes fueron identificados como Boleta y Cotero. Ambos eran miembros de la banda de El Conejo, que tienen operaciones en esa zona.

“Hay 4 detenidos que se vinculan con las bandas, ya que usaban sus fincas para esconderse, para distribución en la zona o hasta como gariteros que mantenían a los delincuentes informados sobre la presencia policial en la zona”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | DENUNCIAN EJECUCIONES EXTRAJUDICIALES Y DESAPARICIONES FORZADAS DURANTE OPERATIVO POLICIAL EN LA COLONIA TOVAR

Captura de pantalla de la pubicación de Camacho en Twitter (@RCamachoVzla)

Según Camacho, las autoridades iniciaron una investigación para determinar la procedencia del rumor sobre una masacre en la Colonia Tovar. En tal sentido, intuyen que “solo busca proteger a las bandas criminales que tienen su centro de operaciones en Tocorón”.

El domingo comenzó a circular un video en el que un joven denuncia una supuesta masacre en la Colonia Tovar. De acuerdo a esta versión, el operativo habría dejado al menos 10 fallecidos y “otras desaparecidas”.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados