Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dictan orden de aprehensión contra el aspirante a rector de la UCV Jesús Silva. De esto se le acusa

El Ministerio Público emitió este miércoles, una orden de detención contra el abogado Jesús Silva por maltrato a la mujer, así lo informó el Fiscal General del Gobierno chavista, Tarek William Saab.

En un documento compartido por Saab en sus redes sociales, se explica que a Silva le imputaron cargos de promoción e incitación al odio, penado en el artículo 20 de la Constitución.

La Fiscalía solicitó ante el tribunal competente Orden de Aprehensión contra el profesional del derecho por el incumplimiento de las medidas de protección y seguridad, además por los delitos de violencia psicológica y física.

Silva también será privado de libertad por el delito de acoso y hostigamiento contra la mujer, penado en el artículo 40 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre.

Caso de agresión 

En enero de 2019, Silva le propinó una golpiza a su expareja en una residencia de la urbanización El Golf de Colinas de Carrizal, estado Miranda.

En esa oportunidad, el Ministerio Público asignó a los fiscales 82 nacional, Pedro Rojas, y la fiscal 2 de Los Teques, Karla Flores, para el debido proceso legal abierto en su contra.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la víctima sufrió triple fractura de la muñeca de una mano, así como golpes en la cara, la cabeza y la espalda.

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados