Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Les dictarán alerta roja: fiscal abre investigación contra Jean Mary Curró y Alex Goncalves

Dictarán orden de aprehensión y alerta roja contra los presentadores Jean Mary Curró y Alex Goncalves, tras protagonizar una polémica por comentarios sobre el animador Dave Capella, quien falleció este domingo a causa del COVID-19.

Así lo informó el fiscal general  Tarek William Saab, tras confirmar que el Ministerio Público abrió una investigación al respecto.

"Designado el fiscal 61 nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por los sujetos Jean Mary Curró y Alex Goncalves: quienes haciendo uso delictivo de las redes sociales calificaron de estafador a Dave Capella: mientras este fallecía de COVID-19", dijo en sus redes sociales. 

Saab calificó a los presentadores de “sicarios” al considerar que se “escudan en programas de radio, de redes sociales, o TV” para a su  juicio arremeter contra las personas.

“Se dedican impunemente a linchar públicamente a sus semejantes, sin importales el luto y el dolor por el que pueda estar sufriendo”, enfatizó.

"Es criminal el uso de las redes sociales solo para difamar, ofender, calumniar, exponer al escarnio público a tus semejantes bajo cualquier excusa: a estos sujetos le dictaremos orden de aprehensión y alerta roja", prosiguió. 

Dictarán  alerta roja contra los presentadores Jean Mary Curró y Alex Goncalves: ¿qué dijeron ellos?

Más temprano Curró y Goncalvez publicaron en sus redes sociales unas muy sinceras disculpas a los familiares del animador; al explicar que sus palabras fueron mal interpretadas por varios portales.

"Portales y cuentas de chismes sacaron de contexto, de muy mala fe, nuestros comentarios. La noticia de la supuesta estafa no la dijimos nosotros, solo hicimos referencia al portal que la hizo", aseguraron los dos artistas del podcats.

Capella falleció este domingo, luego que en días recientes también murió su padre a causa de la misma enfermedad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados