Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Diosdado Cabello arremetió contra Juanes, le dijo "inmoral" y mandará patriotas cooperantes al concierto

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió este miércoles contra el cantante colombiano Juanes y lo llamó "inmoral". 

"¿Yo arremetí contra Juanes? Yo lo que quiero es saludarlo, que me firme la camisa negra y verle la cara para decirle ¿por qué eres tan inmoral vale? (...) Ojalá me dejaran ir a recibirlo al aeropuerto para darle la mano", indicó.

Durante su programa Con el mazo dando transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello aseguró que el colombiano arremetió contra Venezuela y recordó que el cantante participó en el concierto Aid Live en la frontera para promover el ingreso de la ayuda humanitaria al país en febrero de 2019.

"Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela", comentó.

 

JUANES, EL "SOBRINO" DE ÁLVARO URIBE  

Diosdado Cabello señaló que Juanes es "sobrino" del expresidente colombiano, Álvaro Uribe.

"Juanes es sobrino de Uribe, para que ustedes lo sepan. Por eso es que tiene el alma negra. Uribe fue el primer padrino que él tuvo en la carrera musical. Si fue Uribe su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical", expresó.

Destacó que el artista vendrá a Venezuela el próximo 4 de noviembre a pesar de que dijo que "no vendrías más al país".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BCV BUSCA DESACELERAR DEVALUACIÓN DEL BOLÍVAR CON VENTA DE $90 MILLONES A BANCA NACIONAL 

"Eres un inmoral supremo. Y vienes por la plata, más inmoral eres todavía. Después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se iba a invadir a Venezuela. Ahora vienes porque amas a los venezolanos ¿A cuáles venezolanos amas tú? Muy inmoral", manifestó.

Cabello sostuvo que Juanes verá a un "pueblo libre, que no se rinde y que triunfó en esa invasión que tú promoviste".

Por último, aseveró que los "patriotas cooperantes" estarán en el show para "ver quiénes son los que están en primera fila aplaudiendo. Tengan la seguridad de que voy a saber quiénes son". 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados