Diosdado Cabello dice que el "verdadero tren de la delincuencia" lo conforma la oposición: "Quieren subastar el país"

Cabello dice que el «verdadero tren de la delincuencia» lo conforma la oposición: «Quieren subastar el país»

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que los dirigentes opositores son unos «ladrones» y buscan «subastar» al país.

En ese sentido, acotó que la oposición tiene una «terrible campaña contra el país».

«El último invento de ellos es que cualquier cosa que ocurriera en cualquier lugar del mundo y había un venezolano de testigo decían que era el Tren de Aragua. Pero, el verdadero tren de la delincuencia lo conforman ellos (la oposición), son delincuentes, se robaron Citgo, Monómeros y los activos de Venezuela en el extranjero. Ellos conforman un tren de delincuentes y quieren gobernar el país para terminar de subastarlo», expresó.

Asimismo, durante un acto en Monagas, llamó «farsantes» a los opositores.

«Decían hasta el año pasado que ellos no iban a unas elecciones con ese mismo CNE y si no había observadores internacionales, son unos farsantes de la política», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEUU PIDIÓ A MADURO VOLVER A INVITAR A LA UE PARA EL 28JUL Y ASÍ RESPONDIÓ EL CHAVISMO

«Esos que andan hoy pidiendo el voto son los mismos que pidieron sanciones, bloqueo, invasiones e intentaron asesinar al presidente Nicolás Maduro. Hoy andan por los barrios con su cara más lavada a los que ellos perjudicaron con sus sanciones, porque ellos no tienen vergüenza», comentó.

DIOSDADO CABELLO Y EL «PLAN» DE LA OPOSICIÓN

Diosdado Cabello afirmó que el chavismo defenderá la victoria en las elecciones presidenciales. Además, reiteró que la oposición tiene un «plan de violencia» para después de los comicios.

«Ellos (la oposición) salen diciendo que el 28 van a Miraflores, el 28 en la noche nosotros también nos vamos para Miraflores, esa victoria hay que defenderla (…) una victoria con paz, que garantice la paz, aquí nadie debe generar violencia», manifestó.

De igual forma, reiteró que la noche del 28 de julio la oposición saldrá a decir que se cometió un «fraude».

«Esa película está repetida, cada vez que ganamos una elección salen con el mismo cuento», apuntó.

Compartir este artículo