Diosdado Cabello insiste en que oposición cantará fraude el 28J: «Van a intentar actos de violencia», dijo

Diosdado Cabello insiste en que oposición cantará fraude el 28J: «Van a intentar actos de violencia», dijo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Prensa PSUV

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), insistió este lunes en que la oposición «cantará fraude» en las elecciones presidenciales del 28 de julio y que algunos van «intentar actos violencia».

Cabello habló una vez más sobre las elecciones desde Maracaibo, estado Zulia. Al igual que en otras ocasiones, se mostró confiado de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) adjudicará la victoria a Nicolás Maduro.

«Nosotros sabemos que el 28 (de julio) después de que den los resultados, van a cantar fraude y se van a ir algunos locos y locales a intentar actos de violencia», afirmó Cabello durante una actividad del PSUV.


El diputado chavista afirmó que cuando la oposición gana, suele decir que el Poder Electoral «es lo mejor que ha habido». «Pero cuando pierden (dicen que) el CNE no sirve para nada», acotó.

CABELLO: «TODOS SABEMOS EL CUENTO»

El vocero chavista ha dicho en varias ocasiones que la oposición va a denunciar un fraude electoral en caso de que Maduro gane. «Cada vez que vienen los resultados, la oposición canta fraude, a menos que ellos ganen», sostuvo Cabello.

«Todos sabemos el cuento de lo que va a hacer la oposición el día 28 después de que el CNE dé los resultados; nadie puede llamarse a engaño. Hemos visto esa película ya en 30 elecciones», insistió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAVISMO TILDA DE «ROBO DESCARADO» LA VENTA DE CITGO Y DICE QUE NO LA RECONOCERÁ

A principios de junio, Cabello afirmó que el chavismo tiene cifras «extraordinarias» para las elecciones. «Nosotros tenemos unidad, la unidad que nos ayudó a construir el comandante Chávez», afirmó en una actividad promoviendo la candidatura de Maduro.

El chavismo avanza en la promoción de la candidatura de Maduro. Cabello forma parte del equipo de campaña y ha hecho recorridos por varios estados, en donde ha llamado a usar el 1×10 y ha criticado al candidato unitario Edmundo González.

Compartir este artículo