Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Diosdado, ¿por qué aclaras?: "Diálogo no significa capitulación ni rendición"

El llamado a ponerse de acuerdo entre la oposición venezolana y el régimen de Nicolás Maduro parece estar rindiendo frutos al punto de hacer titubear hasta al mismo Diosdado Cabello, quien se vio obligado este miércoles a aclarar que "diálogo no representa capitulación ni rendición".

Tal aclaratoria la hizo en el estado Sucre el presidente de la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), desde donde se efectuó su programa 261 de Con el mazo dando.

"Nosotros no tenemos problema porque Nicolás ha hecho más de 600 llamados a diálogo. Ellos se sientan y se paran, según las instrucciones que les pongan desde afuera. Este juego lo está ganando el régimen, como usted dice, señor Abrams. Nosotros no nos vamos, diálogo no significa capitulación ni rendición”, explicó..

Cabello, en su intención de transmitir seguridad entre sus seguidores, afirmó que el régimen está ganando el juego.

Entonces es válido recordarle a Diosdado que en la política, como en el dominó, "juego ganado no se tranca".

Elecciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) reiteró que en Venezuela habrá elecciones, pero parlamentarias, y en 2020.

Volvió a advertir a la oposición y a sus seguidores que se olviden de elecciones presidenciales. "No se vistan, que no van", dijo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados