Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Es desleal con el pueblo venezolano”: Las reacciones que cuestionan renuncia de Borges

La diputada a la AN electa en 2015, Olivia Lozano, condenó la renuncia de Julio Borges a la administración de Guaidó y alegó que es "desleal con el pueblo venezolano". 

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria resaltó que las declaraciones del político son un "acto de desagravio hacia la lucha que el cuerpo diplomático viene dando por el rescate de la democracia".

Además mencionó que en reiteradas ocasiones, la organización pidió su renuncia "en clara muestra de insatisfacción con su gestión y producto de los desencuentros en torno a su manejo de la política exterior".

LA REACCIÓN DE OLIVIA LOZANO A LA RENUNCIA DE JULIO BORGES 

El pasado 5 de diciembre, el dirigente político anunció que presentaría su dimisión como comisionado para las relaciones exteriores, y además pidió el fin "del gobierno interino".

En respuesta, Lozano recalcó que "los mayores reconocimientos" de la administración de Guaidó "se dieron antes de su nombramiento, así como también, los reveses en los apoyos se dieron bajo su gestión". 

La diputada exhortó a Borges a "entregar su informe de gestión y justificación de gasto"; no sin antes destacar que su deslealtad "lo obligó a accionar en contra del gobierno legítimo, aprovechándose de las estructuras de gobierno y los lobbys que facilitaban su investidura".

Finalmente, agregó que la unidad que profesa el político "solo abre nuevas grietas, que lejos de facilitar soluciones al país, generan más crisis". 

LEA TAMBIÉN: BORGES "LLEGÓ EL MOMENTO DE SACUDIR A LA OPOSICIÓN PARA RETOMAR EL FOCO" 

"No le augurio ningún éxito. La continuidad constitucional por el gobierno del Pdte. Guaidó y de la lucha democrática, seguirá su curso hasta lograr elecciones justas, transparentes libres y verificables. A pesar de Ud. y de los que claudicaron".

OTRAS REACCIONES 

Además de Lozano, otros dirigentes como Luis Florido, Andrés Velásquez y Freddy Guevara compartieron su opinión sobre la decisión de Julio Borges.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados