Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Diputado condenó incendio en Guanta y aseguró que Maduro aniquiló refinerías

El diputado Omar González Moreno destacó este lunes que la corrupción del régimen de Maduro aniquiló las refinerías venezolanas, en referencia a los incidentes presentados "en las instalaciones petroleras del país".

El parlamentario añadió que la falta de mantenimiento y el encumbramiento de personal no capacitado son los motivos de la crisis del sector petrolero.

"Entre explosiones, derrames y la paralización de los procesos de extracción del crudo Maduro llevó a una de las principales empresas del mundo a estar prácticamente en la quiebra", detalló.

Además, aseguró que la crisis de combustible en el país "es responsabilidad de una pésima política".

“En todos los rincones del país observamos colas de vehículos en las estaciones de servicios. Vemos como se implementa un mecanismos de regulación del acceso al combustible a través del número de placa de los automóviles. Inaudito”, dijo.

González denunciará a Maduro ante la Asamblea Nacional

El diputado González aseveró que en su calidad de diputado, denunciará ante el Parlamento a los responsables de la tragedia e incendio en la refinería de El Chaure, en Guanta.

“La muerte de tres anzoatiguenses, no puede quedar en nada. El fallecimiento del trabajador de PDV Marina, su esposa con cinco meses de embarazo y una pequeña de 4 añitos de edad. No pueden quedar sin responsables”, afirmó el parlamentario.

El pasado sábado una familia murió calcinada dentro de su vehículo en las cercanías de la refinería de El Chaure, en el estado Anzoátegui.

Información preliminar indica que el incendio se produjo debido a un brote de petróleo. Cuando una familia pasó en su vehículo por la zona donde se encontraba el líquido, se produjo una chispa y se incendió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados