Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Directv: venezolanos drenan en las redes sociales su descontento por la salida de la cablera

El cese de operaciones de Directv en Venezuela se mantiene en la palestra. Este jueves con la etiqueta #Directv los venezolanos manifiestan su malestar por la salida de la señal de la cablera. Añorando que la señal vuelva al país.

La salida de Directv de los hogares venezolanos dejó sin una ventana de entretenimiento para los ciudadanos. Lo cual ocurrió en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La noticia conmocionó a la población, vista que Directv era la cablera con mayor alcance entre los venezolanos. La cual en los últimos años había soportado presiones del régimen, con la salida de canales como: NTN24, RCN, CNN en español, y Caracol entre otros.

Caso Directv 

El pasado 19 de mayo se efectuó de forma inmediata el cese de operaciones. Debido que en la parrilla estaba los canales PDVSA TV y Globovisión, los cuales están sancionados por la EEUU. Mientras que las leyes venezolanas obligan a las cableras a tener canales nacionales. Por lo tanto ya no podía cumplir con el marco jurídico de ambos países.

"Y Uno ahora sin Directv. Mi vida se ha vuelto un poco más triste" escribió uno de los usuarios a través de la red social Twitter.

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados