Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dirigente Pablo Zambrano acudió al Cicpc y denunció "campaña de desprestigio +VIDEO

Pablo Zambrano, secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud); acudió al citatorio del Cicpc y respondió a los señalamientos en su contra. 

A través de las redes sociales, el líder sindical comentó que fue convocado para rendir cuentas sobre su reciente visita al Hospital JM de los Ríos.

Mencionó mencionó que su paso por el centro médico formó parte de los programas sociales que desempeña y todo transcurrió con normalidad.

"Tenemos programas sociales en los distintos centros de salud de Caracas; para ayudar a los trabajadores ante las carencias y las falta de cumplimiento de las medidas de protección", expresó.

PABLO ZAMBRANO SE PRONUNCIA

El dirigente recibió un citatorio el pasado 21 de septiembre. Su hijo, Mauro, comentó en ese momento, que la medida surgió tras el pronunciamiento sobre la crisis hospitalaria en Venezuela. 

No obstante, en su visita al Cicpc, Zambrano replicó que se trató de una campaña de desprestigio, pues lo acusaron de agredir a una mujer.

PABLO-ZAMBRANO-DIRIGENTE-SINDICAL
Cortesía: Mauro Zambrano

"Acudimos al JM de los Ríos sin ningún problema, tengo videos de mi llegada y salida. Y hay alguien que alega, que creo que una patraña para intentar desprestigiarme, que supuestamente la empujé o algo así. Una persona de la que no voy a decir el nombre porque precisamente, es una dama", inició.

Cortesía

Del mismo modo, resaltó que su trabajo consiste en defender a los venezolanos: "En los años de servicio que tengo como luchador social he defendido a la mujer trabajadora, agredida por un gobierno que prácticamente ellas financian porque simplemente pagan más en pasaje que lo que ganan en salario".

Aunque insistió en que fue bien recibido por las autoridades, declaró que desconoce la acusación y el tipo de procedimiento, pues, a su juicio "este tipo de cosas amerita una investigación profunda". 

LEA TAMBIÉN: CICPC CITÓ “CON EXTREMA URGENCIA” AL DIRIGENTE SINDICAL PABLO ZAMBRANO

"No se puede intentar acabar con la imagen de una persona que ha defendido de forma constante los derechos de los venezolanos".

Pablo terminó su discurso instando a los trabajadores a continuar luchando por "un país mejor y de respeto".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x