Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dirigentes de Fuerza Vecinal realizaron "Toma de Chacao" para promover participación en comicios del 21nov

Los alcaldes de Chacao, Gustavo Duque; Baruta, Darwin González; y El Hatillo, Elías Sayegh; junto al dirigente político mirandino, David Uzcátegui, realizaron la "Toma de Chacao" este sábado 23 de octubre, para promover la participación en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

La actividad inició en la plaza Brión de Chacaito alrededor del mediodía donde fueron acompañados por vecinos del municipio capitalino; sin embargo, se extendió a 24 puntos en simultáneo.

"Estamos recorriendo todo el municipio, 24 puntos en simultáneo. Promoviendo la participación de nuestros vecinos. Tenemos la moral para pedirle a nuestros vecinos que participen", precisó Duque durante el acto.

Dirigentes de Fuerza Vecinal realizaron "Toma de Chacao" para promover participación en comicios del 21nov

Fotos: Twitter @FuerzaVChacao

ÚLTIMOS CUATRO AÑOS "LOS MÁS DUROS DE LA HISTORIA DE VENEZUELA"

Asimismo, dijo que "probablemente" los últimos cuatro años han sido los más duros de la historia de Venezuela, por lo que destacó su presencia contante para trabajar por los vecinos de este y los otros municipios capitalinos en manos opositoras.

"Hemos trabajado muy duro para nuestros vecinos y estamos acá y se nota una gran diferencia entre lo que es Chacao hoy y lo que es el resto del país; y eso no es por arte de magia, eso es por estar junto a los mejores dirigentes vecinales, que muchos de ellos son candidatos a concejales y representan la verdadera fuerza vecinal", indicó el burgomaestre de Chacao.

"Nosotros hemos trabajado sin descanso para ser una opción diferente. Sabemos que quienes nos ven probablemente dicen 'no creo más en la política'; pero nosotros somos distintos, somos una opción que vino a trabajar con resultados", agregó.

FUERZA VECINAL NO ES UNA PROMESA NI UN CHEQUE EN BLANCO

A su vez, Duque recordó que no son "una promesa ni un cheque en blanco", debido al trabajo realizado durante los últimos cuatro años; donde se ha beneficiado a miles de personas haciendo un trabajo "con los pies en la tierra".

Fotos: Twitter @FuerzaVChacao

A pesar de las fallas en los servicios que afectan a la mayor parte del país, Duque aseveró que ellos han luchado contra estas falencias en beneficio de todos los habitantes de este municipio.

LEA TAMBIÉN: "NO SE DEJEN CHANTAJEAR": DAVID UZCÁTEGUI PIDIÓ UNA CANDIDATURA UNITARIA EN MIRANDA

"Con mucho cariño el día de hoy decirle a nuestros vecinos que donde no había agua, le llevamos agua; donde no había iluminación les llevamos iluminación; y hablando de iluminación el día de hoy, junto al programa de la toma de Chacao, hemos recorrido varios sectores populares y lo haremos en todo el municipio, llevando bombillos desde Fuerza Vecinal a nuestros vecinos. No solamente la iluminación queda en las calles, estamos donándoles bombillos para que tengan también en su casa, entendiendo que la situación económica para todos es muy dura, pero vamos a seguir aquí", expuso.

Por último, aspira a contar con el apoyo de los vecinos junto a los dirigentes vecinales "que siguen dando la cara por sus vecinos y dando resultados diferentes, los resultados que Venezuela sueña".

"Seguiremos trabajando, gracias a todos y seguiremos desplegados durante todo este mes, enseñando a la gente cual es la mejor opción y la opción que acompaña a la Fuerza Vecinal. Defendamos a nuestro municipio entre todos y seguiremos teniendo la calidad de vida que hemos logrado", concluyó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x