Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dispararon contra camioneta de pasajeros, los robaron y el conductor salió herido

Una unidad colectiva de una empresa de transporte público fue atacada a disparos la noche del martes, 21 de junio, por un grupo de antisociales. El hecho ocurrió a la altura del distribuidor de la población de Píritu en el estado Anzoátegui.

La unidad cubría la ruta Caracas- Maturín y cuando transitaba por la mencionada zona fue interceptada por sujetos armados que salieron de una zona boscosa; reseñó David Glock en su canal de Telegram

Telegram David Glock

A pesar que el conductor del autobús realizó una maniobra defensiva evadiendo a los sujetos, los mismos efectuaron disparos contra la unidad y lo hirieron en el brazo izquierdo por lo que perdió el control y colisionó contra un objeto fijo.

Posteriormente, los delincuentes abordaron la unidad y procedieron a robar a todos los pasajeros.

Telegram David Glock

OTRO CASO: UN HERIDO DE BALA Y DOCE PASAJEROS ROBADOS DEJÓ ASALTO EN AUTOBÚS QUE IBA AL ESTADO ANZOÁTEGUI

Un bus de Expresos Mérida fue asaltado, resultando el conductor herido de bala y doce pasajeros robados en el Puente Gómez en Barcelona estado Anzoátegui; a metros del peaje Los Potocos, en la Troncal 9.

Un grupo de asaltantes decidió emboscar con obstáculos en la vía al autobús de dos pisos. El herido, identificado como Álvaro José Chacón Rodríguez, declaró que el hecho ocurrió cuando cubría la ruta San Cristóbal, estado Táchira, hacia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO IMPACTANTE | ROBÓ UN AUTOBÚS ESCOLAR Y ARROLLÓ A VARIAS PERSONAS Y VEHÍCULOS CUANDO ESCAPABA

Chacón Rodríguez indicó que cuando se detuvo, más de diez personas salieron de la maleza con armas de fuego, piedras y palos que lanzaron al autobús; haciendo que abrieran sus puertas, reseñó el diario El Tiempo. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados