Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos de tres centros comerciales de Carabobo reactivan hoy sus salas de cine

Tras 10 meses de pausa, este miércoles se reinician las funciones en ocho de las 29 salas de cine con las que cuenta Carabobo.

Se trata de una medida enmarcada en el plan de flexibilización de la cuarentena durante esta semana, pero que no comenzó el lunes para ajustar todos los detalles respecto a las medidas de bioseguridad.

El centro comercial Sambil, ubicado en el municipio Naguanagua, y Metrópolis, en San Diego, serán dónde se reiniciará está actividad, mientras que en La Granja, de esperará hasta que se termine de afinar todo para poder recibir a los usuarios.

El aforo de los espectadores se redujo a 30% y será obligatorio el distanciamiento social y el uso de mascarilla, para quienes asistan tras cancelar tarifas que van desde dos dólares a cuatro en Sambil, y de un dólar y medio a tres en Metrópolis.

Las proyecciones habilitadas por Cines Unidos en Carabobo son de las películas Tenet, Lon nuevos mutantes, Unidos, Érase una vez en Venezuela, Bloodshot y Papita, Maní Tostón.

Esta reactivación ha sido celebrada por algunos y cuestionadas por otros, al tratarse de en espacio cerrado en que se estará por más de una hora y con la opción de retirarse el tapabocas para comer.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados