Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN LARA | Dos detenidos por robar a los transeúntes en una moto vestidos de policías

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hombres en Barquisimeto; quienes se trasladaban en una moto vestidos de policías para robar a los transeúntes.

La detención se produjo en la carrera 13 entre calles 46 y 47, de la parroquia Concepción, municipio Iribarren del estado Lara; según información suministrada por el comisario general del organismo, Douglas Rico, a través de sus redes sociales.

La misma fue realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto, quienes aprehendieron a los dos sujetos que se hacían pasar por falsos Poli Lara para cometer los delitos.

Los hombres quedaron identificados como: James Chávez, de 29 años, apodado El Negro; y José Guillermo Duarte Colmenarez, de 36, apodado El Memo.

LEA TAMBIÉN: IMPUTADO PNB DE VIDEO VIRAL QUE INTENTABA SEMBRAR PRESUNTA DROGA A UNA SEÑORA

"La Policía Científica realizó las investigaciones de campo, tras recibir denuncias en la sede del Cicpc, logrando comprobar que efectivamente estos delincuentes a bordo de una moto, vestían prendas alusivas al organismo de seguridad y con armas de fuego, interceptaron a los residentes y transeúntes del sector, con la finalidad de intimidarlos y obligarlos a hacerles entrega de sus pertenencias de valor", detalló Rico en su cuenta de Instagram.

"Los pesquisas implementaron un dispositivo de seguridad por la zona, lograron avistar a los delincuentes con las características fisonómicas aportadas por las víctimas, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Keeway Horse Kw-150, año 2011, de color negro, placas AA3B60J", agregó el comisario.

Asimismo, precisó que se logró colectar como evidencia un arma de fuego de fabricación no industrializada, tipo escopeta; dos cápsulas de escopeta, calibre 12 mm; un celular Smooth, una guerrera, dos caponas y dos parches con bordados alusivos a la Policía del Estado Lara.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara; la cual se encargara de imputar a los delincuentes.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados