Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dos fallecidos y 11 heridos en accidente en Carabobo, era un equipo de kickingball

En la noche del domingo, 4 de septiembre, ocurrió un fuerte accidente de tránsito en el municipio Miranda del estado Carabobo. Por el incidente, en el que estuvo involucrado el vehículo en el que viajaba un equipo de kickingball, murieron dos personas.

El accidente ocurrió en la carretera Panamericana, troncal 11, sector Pedeca, sentido Bejuma-Miranda. Asimismo, se pudo conocer que estuvo involucrado un autobús, en la que iba el equipo, y un vehículo particular, de acuerdo a El Carabobeño.

Por el accidente murieron José Luis Hernández Pinto, de 42 años, y José Fernández, de 45 años. También trascendió que ambos fallecidos estaban en el vehículo particular, pero no se conocen más detalles.

Dos fallecidos y 11 heridos en accidente en Carabobo, era un equipo de kickingball
Imagen de uno de los vehículos involucrados en el fuerte accidente. Foto: cortesía

Jacobo Vidarte, comisionado de la alcaldía de San Diego para gestión de riesgo en Carabobo, precisó que en total hubo 11 lesionados. Entre el grupo hay cinco adultos y cuatro adolescentes, además de dos personas aún por identificar.

TRASLADARON A HERIDOS DEL ACCIDENTE 

Las autoridades indicaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Distrital de Bejuma. Pocas horas después, los llevaron Hospital Central Dr. Enrique Tejera (Chet) en Valencia, capital del estado.

Los especialistas ya están atendiendo a los lesionados, de los que tres tienen politraumatismos. Sin embargo, familiares pidieron apoyo con el envío de insumos y materiales, producto de la falta de materiales en el centro de salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN NUEVO VIDEO DE UNIFORMADOS SECUESTRANDO A COMERCIANTE DE PUERTO CABELLO ESTE 3SEP

Un de los vehículos sufrió graves daños por el accidente de tránsito. Foto: cortesía

Las autoridades investigan el accidente para determinar las causas que provocaron la tragedia. No obstante, hasta la tarde de este lunes, no hay más información sobre el desarrollo de las averiguaciones.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados