Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos funcionarios del Sebin fallecieron en accidente automovilístico en Caucagua

Dos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido en Caucagua, estado Miranda.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió específicamente en la troncal 9 en el sector la Boca del municipio Acevedo; por lo que una comisión se trasladó hasta el sitio.

DOS FUNCIONARIOS DEL SEBIN FALLECIERON EN ACCIDENTE:  ¿QUIÉNES ERAN?

Dos funcionarios del Sebin
Foto: cortesía

Los funcionarios fueron identificados como: el inspector José Gregorio Hernández Herrera, y el detective Leonardo Jesús Morales Soto. Hasta los momentos se desconocen mayores detalles del caso. 

OTRO HECHO

Este domingo 28 de noviembre mataron a un comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de un disparo en la cabeza en Petare.

El sospechoso del crimen sería un colectivo de la zona, quien también sería funcionario activo del Cicpc.

La víctima fue identificada como Eduardo Vega, quien permanecía a la Dirección Contra Delincuencia Organizada de la PNB.

Foto: archivo

Tras recibir el disparo, el funcionario fue trasladado al Hospital Domingo Luciani; donde ingresó sin signos vitales y se declaró su muerte.

El hecho ocurrió en el sector El Encantado, en San Blas, Petare; lugar donde estaba tanto el comisionado, como su atacante y otros funcionarios.

TE PUEDE INTERESAR: EN TRUJILLO | DETENIDO UN HOMBRE POR DARLE 10 PUÑALADAS  A UN MÉDICO

De acuerdo al periodista Román Camacho la noche anterior se celebró una fiesta en el lugar; en la cual estaban presentes los policías. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados