Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos lesionados dejó aparatoso accidente entre autobús y una gandola en la carretera Petare-Guarenas (+Fotos)

Este jueves, pasadas las 4 de la tarde, en la carretera Petare-Guarenas, específicamente debajo del viaducto de Turumo; una unidad colectiva tipo Encava presentó fallas mecánicas impactando una gandola perteneciente a Gas Comunal.

El autobús pertenecía a los "Aguacaticos de la Vía" y se trasladaba a su máxima capacidad; pero afortunadamente sólo fueron dos los lesionados pertenecientes a esta unidad, mientras que los otros 22 aseguran que están fuera de peligro.

Los Paramédicos Viales (Ángeles de la Autopista), Bomberos del Distrito Capital y Protección Civil; recibieron el llamado para atender a los lesionados que se encontraban en el lugar producto del accidente.

Al llegar, el conductor, luego de salir eyectado del vehículo, fue trasladado por personas que transitaban por esa vía. Por otro lado, una de las lesionadas que iba a bordo del autobús, tenía 38 años de edad y presentó traumatismo cervical junto a crisis nerviosa.

Minutos antes, los pasajeros al ver que el autobús presentó fallas mecánicas, corrieron a la parte de atrás del mismo, pisando a una de las personas.

La mayoría de ellos, lograron salir por las ventanas de la unidad de transporte.

Ambos fueron movilizados al centro asistencial más cercano.

En el lugar, estuvieron también los funcionarios de PoliSucre para ayudar a restablecer el tránsito.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados