Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Dosis de socialismo": Cantv celebró 92 años en medio de quejas por mal servicio y altas tarifas

Este lunes, 20 de junio, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) celebró su 92 de aniversario en medio de quejas por parte de los usuarios. Las constantes fallas en el servicio de internet se han convertido en un dolor de cabeza para los venezolanos. 

Y es que cada día que pasa las redes sociales se llenan de mensajes sobre el mal servicio de ABA y las altas tarifas que cobra Cantv; cuando el servicio que ofrece es "deficiente".

"Reportar una falla a través del servicio automatizado de Cantv es misión imposible. Por teléfono se corta la llamada en medio del proceso y por la página web la Cati no entiende. Suben y suben las tarifas y no mejoran el servicio", expresó @yudesotillo.

"Cantv dosis de socialismo. Suben la tarifas como al 200% y no hay servicio. Bien abusadores, sin servicio de internet", dijo @Bfbrenda_.

"Cantv continúa sin dar efectiva solución a las averías, pésimo servicio altas tarifas. Así como hacen aumentos locos, servicio con calidad", acotó @enrrileon.

"Me impresiona como la empresa Cantv cobra unas tarifas de locos, y medio país no disfruta del servicio; ya que llevan años con el internet caído. Lo peor es que a esas personas que llevan años sin poder usar el servicio, aún así les cobran", comentó @MarcoGamer1994.

"A parte que suben la tarifas al 100% Cantv no hay servicio. Que abusadores ¿a caso reponen las horas sin servicio de internet?" expresó @WillActor2.

"Sería bueno que en su aniversario se fijaran la meta en perfeccionar el servicio en todos los hogares venezolano", manifestó @Ligiaruizh25.

"Cobrar por un mal servicio, deberían de hacer una encuesta en patria para que por fin se enteren", señaló @telmo_07.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANCIONARÁN A QUIENES "PRETENDAN DESTRUIR" INSTALACIONES DE CORPOELEC, CANTV, HIDROCAPITAL Y PDVSA

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados