Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dueño del carro que cayó en mega hueco en Macaracuay denunció pérdida total, aún no tiene respuestas de las autoridades

La madrugada de este viernes, un carro se vio afectado después de caer en un mega hueco en Macaracuay, que se originó por la rotura de un tubo matriz de aguas blancas, en la Avenida Luis De Camoens.

El carro, de marca Kia Sportage, era manejado por un joven de 21 años, quien no se percató del hueco que había en la vía y cayó; afectado seriamente el vehículo.

Jorge Naharro, dueño del carro, indicó que su hermano menor, a quien prefirió resguardar su identidad, iba saliendo de su casa alrededor de las 4:00 am a una “velocidad no menos de 60 kilómetros por hora”.

Macaracuay
Foto: Caraota Digital

“Él vio que había pantano, pero no vio el hueco y cuando aceleró cayó, sin saber qué sucedía”, expresó.

El carro tuvo pérdida total, después de caer en el hueco. El propietario ha denunciado el incidente en todas las instancias competentes; para que la alcaldía del municipio Sucre se haga responsable, pues alegó que el incidente ocurrió por la falta de mantenimiento de las vías.

LE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ROTURA DE TUBERÍA EN MACARACUAY SOCAVÓ LA VÍA PRINCIPAL Y TIENE PREOCUPADO A LOS VECINOS 

La presión del agua logró socavar toda la calzada de la vía; por lo que el paso está totalmente restringido entre La Guairita y Macaracuay frente al Centro Comercial Xpress.

Macaracuay
Foto: Caraota Digital

El gerente del acueducto del municipio Sucre, Jesús Abdala, informó a Caraota Digital que la rotura fue en un tubo matriz de 30 pulgadas aproximadamente. 

"Es una avería fuerte que ocasionó daños en la vía; pero nos encontramos haciendo los trabajos para solucionar el problema que se registró en horas de la madrugada", indicó.

Macaracuay
Foto: Caraota digital
ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados