Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Echó un candelazo y algo explotó": Caraqueños tuvieron que caminar por las vías del Metro por nueva falla

Este jueves, 15 de septiembre, se presentó una nueva falla en el Metro de Caracas. En esta ocasión, en uno de los trenes que se dirigía a la estación de Caño Amarillo en la Línea 1.

El servicio de transporte subterráneo explicó que el retraso se debió a que un tren presentó falla de tracción en dirección Propatria.

Ante lo ocurrido, el tren fue desalojado por el personal operativo en plena vía y los usuarios tuvieron que caminar hasta la estación.

"El metro en Caño Amarillo echó un candelazo y algo explotó", indicó una usuaria del Metro de Caracas que presenció lo ocurrido.

Después de esto, el personal del Metro anunció la activación de la famosa Vía Única Temporal entre las estaciones de Agua Salud y La Hoyada.

LEA TAMBIÉN: PLATAFORMA UNITARIA SOBRE LAS PRIMARIAS: ESTE MES SE APROBARÁ EL REGLAMENTO Y EN OCTUBRE LA COMISIÓN RECTORA

"Personal de correctivo en el sitio para movilizar el tren. Se exhorta a estar atentos a los anuncios", agregó el Metro en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter.

Como respuesta, un usuario identificado como Douglas Berroteran reprochó los constantes retrasos que se presentan en el subterráneo. 

"¿Y eso fue lo que pasó está mañana entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela? Porque dure dos horas para llegar a mi trabajo", escribió.

OTRA FALLA EN EL METRO: AHORA ENTRE CHACAO Y ALTAMIRA

En horas de la mañana de este jueves, los usuarios se vieron afectados por otra falla ocurrida entre las estaciones Chacao y Altamira.

En esta ocasión se debió a falta de energía de tracción en sentido Palo Verde.

Como de costumbre, los operadores del Metro activaron la Vía Única Temporal entre las estaciones La Hoyada y Los Dos Caminos.

Usuarios de Twitter agregaron que en la estación de Petare también hubo retrasos por un tren sin tracción en el andén 1.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados