Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EEUU seguirá apoyando a la Asamblea Nacional en 2020

El periodista Marco Ruiz resaltó el apoyo internacional que sigue teniendo el presidente encargado, Juan Guaidó. Indicó que la Asamblea Nacional seguirá siendo la única instancia legítima en el país.

Para el director de Caraota Digital, la política internacional sigue moviéndose a favor de la democracia venezolana. En ese sentido, destacó el mensaje del senador republicano, Marco Rubio,  quien sostuvo que Estados Unidos seguirá respaldando a la Asamblea Nacional.

“Vamos a respetar la decisión que tomen a través del voto. A nivel personal admiro mucho lo que ha hecho Guaidó, pero la decisión de quien será el líder es basada en el voto de los diputados en una elección democrática”, expresó a VOA.

Por su parte, el embajador de EEUU ante la OEA, Carlos Trujillo, emplazó a la Unión Europea para que adopte sanciones individuales contra altos dirigentes del chavismo.

"Estos individuos no podrán viajar a los países del Tiar, no podrán usar sus cuentas. Una de las metas que tenemos es reunirnos con los europeos para que esos mismos individuos sean sancionados también allá".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados