Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EEUU rechaza asedio contra Guaidó y asegura que los ojos del mundo están sobre Venezuela

La embajada de los Estados Unidos en Venezuela rechazó este martes la persecución por parte del régimen de Nicolás Maduro contra el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, y los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

A través de su cuenta en la red social Twitter, denuncian que los “cuerpos de seguridad infames que sirven al régimen asedian al presidente de Venezuela, Juan Guaidó, y a diputados de la Asamblea Nacional legítima”.

Del mismo modo, expresaron que “Maduro solo da más razones para que la ONU, la CPI, y la OEA lo señalen por delitos de lesa humanidad”.

“El mundo tiene sus ojos en Venezuela”, sentenció la Embajada de Estados Unidos.

Denuncia pública

El primer mandatario encargado, Juan Guaidó, denunció en su cuenta Twitter que funcionarios policiales del régimen de Nicolás Maduro, rodearon su vivienda desde tempranas horas de la mañana.

"Este es el método de la dictadura y por el cuál están señalados por delitos de lesa humanidad. Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante. Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima AN", tuiteó Guaidó.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados