Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El aberrante caso de un hombre detenido por abusar “sistemáticamente” de la mascota de su vecina

Las autoridades venezolanas detuvieron este miércoles, 16 de marzo, a Cruz María Correa, en San Antonio, estado Nueva Esparta. De acuerdo a la denuncia, este hombre abusó “sistemáticamente” de la mascota de su vecina.

El fiscal Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre la medida y aseguró que Correa “violó” a Silvana, la mascota de su vecina. En consecuencia, tras las investigaciones, las fuerzas de seguridad lo capturaron para llevarlo ante la justicia.

“Detenido y a la orden del Ministerio Público Nueva Esparta el sujeto Cruz María Correa por violar (zoofilia) sistemáticamente a la mascota (de su vecina) 'Silvana' por lo que será #imputado por el delito de daño a animal ajeno y maltrato animal”, sostuvo.

Captura de pantalla de la publicación de Saab en Twitter (@TarekWiliamSaab)

Correa resultó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la oficina de Protección Animal en Nueva Esparta.

En consecuencia, Saab publicó una fotografía de Correa una vez fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de la localidad.

CORREA TENDRÍA MÁS VÍCTIMAS

Xuxa Ibarra, dueña de la perrita, alertó este miércoles que su mascota no es la única víctima de Correa en San Antonio. “Se hizo justicia para Silvana y para todas las perritas que fueron abusadas sexualmente por el aberrado enfermo alcohólico”, añadió.

En consecuencia, Ibarra manifestó que espera que las autoridades condenen a Correa por los delitos que lo acusan. “Ahora a esperar la decisión del Juez que seguramente será a favor de la detención total de este asqueroso ser”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | IMPUTADO ASESINO DE UN PERRO EN ZULIA, SE GRABÓ Y “CELEBRÓ” EL CRIMEN

mexicanos
Funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento de captura de Correa. Foto: cortesía

El Código Penal venezolano estipula una pena de 8 a 45 días en prisión para quienes incurran en maltrato animal, pero sin quitarle la vida. Sin embargo, también pueden recibir una multa de 150 unidades tributarias, de acuerdo a la ley venezolana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados