Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El accidente que sufrió el gobernador de Anzoátegui en plena procesión de la Virgen del Valle +VIDEO

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano y su comitiva sufrieron un accidente mientras se trasladaban en lancha. La delegación se encontraba siguiendo a la tradicional procesión por el mar de Lechería de la venerada imagen de la Virgen del Valle.

El curioso episodio ocurrió este jueves, 8 de septiembre, cuando miles de devotos se reencontraron después de dos años de pandemia. Los dirigentes políticos del chavismo decidieron acompañar a los fieles creyentes durante la veneración a la Virgen del Valle.

Conocida como la patrona de los pescadores del oriente y de la Armada Bolivariana, la Virgen del Valle cumplía 111 años de su coronación canónica.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LA DESCARGA DE UN GOBERNADOR CHAVISTA CONTRA EL TSJ

En un video compartido por el dirigente político, Omar González Moreno, se puede apreciar el momento del accidente. La procesión ocurría con normalidad cuando inesperadamente empieza a girar la embarcación del gobernador chavista. Al quedar completamente atravesados, otra embarcación con organismos de la Guardia Nacional los impacta.

En la lancha donde se trasladaba el gobernador se aprecia como uno de sus tripulantes cae al agua. Se pudo conocer que quien cayó fue David Quintana, director del gabinete económico de la gobernación.

Mientras que en la otra embarcación implicada, se puede apreciar como un uniformado alcanza a sujetarse para no terminar empapado, igualmente. El accidente no dejó heridos.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados