Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡El burro hablando de orejas! El Aissami dijo que a Guaidó lo financia el narcotráfico

Tareck El Aissami, vicepresidente del área económica del régimen de Nicolás Maduro, buscado por la Justicia de EEUU por estar presuntamente vinculado al narcotráfico, se atrevió a decir este sábado que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, está siendo financiado por el narcotráficantes colombianos.

El Aissami también atacó a Colombia diciendo que en el país vecino "gobierna la narcopolítica" y que el presidente Iván Duque "forma parte de esas mafias".

Las declaraciones del funcionario de Maduro, buscado por EEUU por sus supuestos vínculos con el narcotráfico, ocurrieron luego de la polémica generada durante los últimos días por unas fotografías de Guaidó con miembros de una banda de paramilitares en la frontera colombiana.

El régimen se ha encargado de mostrar supuestas pruebas de "tratos" de Guaidó con el narcotráfico, cosa que El Aissami, no desaprovechó y dijo la oposición que acusaba a Diosdado Cabello y a él de ser narcotraficantes, pero que las fotografías de Guaidó supuestamente dejan ver "quién lo financia".

Por su parte, el presidente encargado se pronunció este viernes asegurando que existe mucha gente que le pide tomarse fotografías con él, y que para ello no le pide a esas personas sus antecedentes primero.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados