Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Otra vez El Coqui: Así fue la plomazón en la Cota 905 este fin de semana

En horas de la noche del pasado viernes, 26 de febrero, se produjo un nuevo enfrentamiento entre oficiales de los cuerpos de seguridad y delincuentes armados de la banda de "El Coqui" en la Cota 905.

A través de las redes sociales se difundieron imágenes y videos del tiroteo que se extendió por varias horas entre ambos grupos. Los mismos vecinos registraron desde las ventanas de sus viviendas los acontecimientos que se desenvolvían a su alrededor.

La balacera se inició después de que los cuerpos de seguridad fueran emboscados por los delincuentes de "El Coqui", cuyo objetivo era arrebatarles las armas a los funcionarios.

Otros miembros de las Fuerzas Armadas, como la Guardia Nacional Bolivariana tuvieron que intervenir para extraer a los uniformados que quedaron acorralados entre las balas.

En cambio, la madrugada de este domingo, ocurrió un suceso muy similar pero en el barrio 24 de Marzo, en Petare, donde los funcionarios dispararon a los antisociales, mientras estos lanzaron una granada fragmentaria que no detonó y tuvo que ser retirada por el Sebin.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados