Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

CUARTO TANQUERO IRANÍ EN AGUAS VENEZOLANAS y así muestran al "Faxon" cuentas del régimen

El cuarto tanquero iraní ya se encuentra en aguas venezolanas. El Faxon es el penúltimo en arribar el país. Situación que el régimen de Nicolás Maduro lo está vendiendo como una victoria, en medio de la mayor escasez de gasolina en Venezuela.

El cuarto tanquero iraní arribó a aguas venezolanas a las 10:15 a.m de este jueves. Escoltado por la Armada Venezolana. As lo informó la periodista de Telesur Madelein García, a través de su cuenta de Twitter.

Cuarto tanquero iraní

En días recientes arribaron al país los tanqueros Fortune y Forest. Los cuales fueron tasladados a la refinería El Palito. Mientras que el tercer buque  Petunia, ya se encuentra en las cercanías de la misma.

El próximo fin de semana se espera que arribe el quinto tanquero el Clavel. Según el régimen estos buques traen gasolina para "el pueblo" y  aditivos.

El arribo de los tanqueros ha sido un tema polémico en los últimos días. El Gobierno interino ha manifestado su preocupación por las relaciones entre Irán y el régimen. Al igual que los EEUU, al señalar que el país del Medio Oriente promueve el terrorismo internacional.

Esta semana, un alto funcarionario de la administración de Donald Trump, le manifestó al diario ABC, que el mandatario estadounidense prepara acciones para responder a la "intromisión" de Irán en  Venezuela

Ambos países están sancionados por los EEUU. El presidente encargado Juan Guaidó ha señalado que parte de gasolina, se desconoce que otra cosa pueden cargar esos tanqueros. A propósito de las denuncias que se han hecho sobre que el régimen brinda protección a grupos irregulares en territorio venezolano.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados