Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El día después: así vivieron los habitantes de El Paraíso los sucesos de la Cota 905 (+video)

Los hechos acaecidos en la Cota 905, donde hubo detonaciones durante horas, dejaron a los habitantes de la Parroquia El Paraíso inmersos en miedo.

Caraota Digital no pudo acceder a las zonas adyacentes al lugar de los hechos donde la banda de "El Coqui" ha sido una vez más el protagonista del enésimo episodio de angustia y terror de los ciudadanos de este sector de Caracas.

Túnel El Paraíso, Caracas
Túnel El Paraíso, Caracas

Ciudadanos hablaron de los hechos en la Cota 905

El violento enfrentamiento que mantuvo en contra de las fuerzas de seguridad en la Cota 905, con detonaciones de armas de alto calibre, causó el cierre de una de las principales arterias viales de Caracas y mucha angustia entre los vecinos de este lugar de la ciudad.

Se pudieron tomar testimonios de algunos de los habitantes del sector. Residentes de la zona optaron por no declarar a Caraota Digital, mientras que otros sí relataron la experiencia que vivieron -y en algunos casos- mantuvieron en el anonimato por resguardo a su integridad.

Cabe destacar que los ciudadanos claman a gritos que las autoridades tomen cartas en el asunto. Mientras tanto, la ciudad de Caracas mantiene alcabalas en casi todos sus rincones.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados