Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Drácula de Lacava también tiene su línea de útiles escolares

A pocos días del retorno a clases en Venezuela, lanzaron una línea de útiles escolares ilustrados por personalidades del chavismo. Ahora, también habrá opciones con la imagen del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, conocido como Drácula.

Los útiles escolares están expuestos en la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, que se lleva a cabo en el Círculo Militar de Caracas. En tal sentido, se observan algunos cuadernos con imágenes de Super Bigote y Drácula.

Según el periodista Michel Caballero, son producidos por una empresa privada llamada Tranding Latinoamérica. “Está produciendo y formando parte de esta actividad”, indicó el comunicado de Venezuela News.

“Esta es la línea de Super Bigote. Una línea para todos los niños, niñas y jóvenes de la patria, donde tienen producto de calidad”, indicó el comerciante. Después, mostró algunos cuadernos en los que se puede observar el personaje de Lacava.

CUADERNOS DEL DRÁCULA DE LACAVA

En las imágenes se pueden observar varios cuadernos en los que está Super Bigote, un personaje de Maduro creado por el chavismo. Sin embargo, también destacan otros útiles con la estética de Drácula, pero con el rostro de Lacava.

“Usted ve a Super Bigote junto a Drácula. Miren lo animado, muy bonito”, dijo Caballero. “Estas son obras de arte y de maravilla para que todos nuestros jóvenes puedan regresar a clases con productos de calidad”, agregó el comerciante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SÚPER BIGOTE: LANZARON LÍNEA DE ÚTILES ESCOLARES QUE NADIE ESTABA ESPERANDO

El Drácula de Lacava también tiene su línea de útiles escolares
Lacava ha sido conocido como Drácula y ahora habrá útiles escolares de su imagen. Foto: cortesía

Según el empresario, tienen una “capacidad de producción entre 60.000 y 80.000” cuadernos por día". Sin embargo, no brindó detalles sobre las ventas de este curioso producto que ha promocionado el chavismo en los últimos días.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados