Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"El estado de salud del Cardenal Urosa Savino es muy delicado", informó el Episcopado

A través de un comunicado la Arquidiócesis de Caracas informó que el estado de salud del Cardenal Jorge Urosa Sabino "es muy delicado". Este nuevo anuncio preocupa a los fieles de la iglesia católica, luego de informarse recientemente una "una pequeña mejoría" en la recuperación del clérigo.

"A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas, reciban mi saludo fraterno. Les informo que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas, es muy delicado", se indicó en el comunicado publicado en Twitter. Además se afirmó que el para como medida de precaución "se encuentra bajo continuo y cercano monitoreo médico".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE UROSA SAVINO TUVO "UNA PEQUEÑA MEJORÍA, AUNQUE ESTÁ MUY DELICADO"

urosa savino cardernal estado de salud delicado
Comunicado de la Arquidiócesis de Caracas sobre el delicado estado de salud del Cardenal Urosa Savino

Luego de contagiarse de COVID-19, Urosa Savino se mantiene hospitalizado desde el viernes 27 de agosto. Desde entonces se han reportado varias complicaciones y algunas pocas mejorías, pero siempre destacando el delicado estado de salud del clérigo.

Hace algunos días el vicario General de la Arquidiócesis de Caracas, Carlos Márquez, se refirió a la complicada recuperación del cardenal. Como era de esperarse, afirmó que Urosa está siendo "asistido por respiración artificial". Asimismo, indicó que no tiene sentido publicar los detalles médicos de su salud "porque lo real es que se encuentra delicado".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x