Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El impactante video del accidente en Carabobo que dejó dos muertos y cinco heridos

Un aparatoso accidente ocurrió el sábado, 21 de mayo, en la autopista sentido Valencia - Tocuyito en el estado Carabobo; dejando dos fallecidos y cinco lesionados.

A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se aprecia como varios vehículos colisionaron en el lugar y mientras discutían por lo sucedido; otro carro a toda velocidad chocó contra ellos y se comenzó a incendiar.

Al lugar acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos, así como efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y policía del estado Carabobo.

Los bomberos dieron inicio a las labores operacionales de combate y extinción de incendio. Según la minuta, "durante las labores de extinción se lograron visualizar un cuerpo adyacente al vehículo en combustión y uno debajo del mismo".

Los vehículos involucrados en el hecho fueron uno marca Renault (que se incendió), así como uno Chevrolet, uno Chrysler y otro Renault.

LOS LESIONADOS EN ACCIDENTE DE CARABOBO 

Los lesionados fueron traslado por personal del Sistema Integrado del estado Carabobo a un centro de salud; tres de ellos con politraumatismos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO ENCERRARON CON GAS LACRIMÓGENO, EL ASESINATO DE UN HOMBRE CON TRASTORNO MENTAL QUE CONMOCIONA A BRASIL 

Mientras, uno de los fallecidos es Juan Vicente Salas Álvarez y otro que no ha sido identificado.

"El levantamiento de los cuerpos y la recuperación de los mismo quedó a cargo de un funcionario de investigaciones de tránsito terrestre", indicó la minuta.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados