Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El IVSS dice que Maduro "ordenó reposición inmediata" de insumos que se quemaron en Carapita

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) aseguró que Nicolás Maduro "ordenó reposición inmediata" de los insumos que fueron devastados por las llamas en el incendio desatado este lunes en la sede de Antímano, Caracas.

El fuego acabó con insumos para programas de hemodiálisis y diálisis peritoneal; situación que afecta a cerca de 7 mil pacientes en todo el país que requieren medicación diaria.

En el lugar se hicieron presentes los Bomberos del Distrito Capital y la Dirección Nacional de Protección Civil y la Administración de Desastre que evitaron mayores daños en la sede del IVSS.

Lea también: IMÁGENES IMPACTANTES | Incendio de gran magnitud se registró en depósitos del Ivss en Antímano

En este sentido, la institución agradeció a través de un  comunicado la rápida acción de los cuerpos de seguridad.

IVSS PIDE MANTENER LA CALMA

Además, el IVSS hizo un llamado a los pacientes renales a mantener la calma y mantenerse atentos a los medios de comunicación oficiales.

Por otra parte, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, indicó que no descarta que el incendio haya sido un "sabotaje".

“Se dio inicio a la fase de investigación”, agregó Ceballos, quien contará con el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Bomberos del Distrito Capital para esclarecer los hechos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados