Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El objetivo es restaurar la democracia: la reunión de Julio Borges en el Departamento de Estado

El comisionado de Relaciones Exteriores de la administración de Juan Guaidó, Julio Borges, mantuvo una reunión este jueves con la subsecretaria del Departamento de Estado de EE.UU., Wendy Sherman.

En su cuenta de Twitter, la subsecretaria Sherman señaló que en Estados Unidos "respaldan los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela y abordar las necesidades humanitarias del pueblo".

"Con nuestros socios internacionales, instamos a que se celebren negociaciones amplias y con plazos concretos para lograr elecciones nacionales, libres y justas", sentenció la subsecretaria Sherman.

Lucha en la Corte Penal Internacional (CPI)

Hace unos días, Borges envió una comunicación al nuevo fiscal de la CPI para felicitarlo por su cargo, reiterando que espera un pronunciamiento sobre el caso de Venezuela, ya que la administración de Nicolás Maduro se encuentra denunciada por crímenes de lesa humanidad.

"Enviamos comunicación al nuevo fiscal de la CPI para felicitarlo por la responsabilidad que asume y pedir celeridad en los resultados del examen preliminar que estudia los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Maduro. Las víctimas necesitan justicia", indicó Borges.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Nena
Nena
4 meses hace

ESTE SEÑOR JULIO B. NO LE HA APORTADO ABSOLUTAMENTE NADA A VENEZUELA. TODO LO CONTRARIO HA CONTRIBUIDO CON LA CRISIS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS VIVIENDO. PORQUE NO ESTA LUCHANDO DESDE AQUI DESDE SU PAIS. ESE TIPO ES UNA BASURA CORRUPTO AL IGUAL QUE LEOPOLDO LOPEZ Y JUAN GUAIDO, ENTRE OTROS

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x