Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El país registró 44 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido en las últimas horas

La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que en las últimas horas se registraron 44 nuevos contagios de COVID-19 en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que todos fueron por transmisión comunitaria.

Miranda fue el que más contagios registró con 26 y teniendo casos en tres de los 21 municipios. Le siguen Bolívar y Monagas con tres, Caracas, Yaracuy, Mérida y Delta Amacuro con dos cada uno; Apure, Portuguesa, Nueva Esparta y Vargas con un caso cada uno.

Rodríguez sostuvo que de los 44 contagios por COVID-19; 27 son mujeres y 17 son hombres. Sin embargo, entre ellos hay siete menores de edad. 

COVID-19 EN VENEZUELA

Con estos 44 nuevos contagios de COVID-19, el país alcanzó un total de 523.020 casos confirmados.

De los cuales 516.225 pacientes se han recuperado; mientras el número de fallecidos se ubica en 5.712.

Delcy Rodríguez apuntó que 1.083 casos de COVID-19 se encuentran activos en el país. 138 están en hospitales, 95 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 51 en clínicas privadas y 799 con atención comunitaria supervisada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÉDICOS UNIDOS RECHAZA ACUSACIONES DEL CHAVISMO SOBRE MAFIAS HOSPITALARIAS

"En las últimas horas, una mujer de 84 años falleció por COVID-19 en Caracas. Desde que se confirmó el primer contagio en Venezuela; Nicolás Maduro ha tomado las medidas oportunas y eficaces de protección al pueblo. Unidos sigamos sumando esfuerzos para evitar el incremento de contagios en todo el territorio. No bajemos la guardia", expresó.

Además, sostuvo que las jornadas de vacunación y los centros de salud se encuentran activos.

"Debemos mantener los cuidados especiales y quienes aún no se han vacunado, pueden hacerlo en cualquier centro de salud", comentó.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados