Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El paso fronterizo hacia Colombia es solo peatonal (+Video)

Este sábado 8 de junio se reactivó el paso de venezolanos en el puente internacional Simón Bolívar, en el estado Táchira en la frontera con Colombia, sin embargo, los contenedores que fueron colocados desde el pasado 22 de febrero continúan impidiendo el paso de vehículos, esto de acuerdo a la orden dada por Nicolás Maduro en una transmisión obligatoria de radio y televisión.

Desde tempranas horas de la mañana se observaron cientos de venezolanos quienes se concentraron en la entrada del puente tierras colombianas.

Por capricho del régimen, todos los pasos fronterizos con Colombia fueron bloqueados para impedir el acceso de la ayuda humanitaria recaudada por la oposición venezolana.

El paso de Venezuela hacia Colombia ha estado restringido desde entonces, permitiendo el acceso solo a las personas que tuvieran motivos médicos y escolares.

Aunque los venezolanos han estado ingresando nuevamente por tres de los cuatro puentes binacionales, el puente internacional Tienditas continúa bloqueado tanto para personas o vehículos.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados