Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Estas son las nuevas acusaciones contra "El Pollo" Carvajal que incluyen a canales diplomáticos

Hugo "El Pollo" Carvajal tiene Nuevas acusaciones en su contra. Esta vez de parte de Alexander Duque González, alías “Chorizo”, quien es un exguerrillero de la Farc. Quien aseguró que el exfuncionario del régimen estaba involucrado en tráfico de toneladas de drogas entre las conexiones con Venezuela, las Farc, y Ecuador.

También, entre estas nuevas acusaciones contra Hugo "El Pollo" Carvajal, Duque González se atrevió a decir que Carvajal cocaína a España, Italia, Holanda, Francia y Alemania. Por medio de las maletas de  diplomáticos venezolanos. 

El exguerrillero indicó la cocaína eran transportada en equipajes pensaban entre 40 y 60 kilos  con el objetivo de presuntamente sobornar a diplomáticos y políticos. Dijo durante entrevista en el programa Estado de Alarma.

"El Pollo" Carvajal

El pasado 12 de noviembre de 2019 el  exjefe de la Contrainteligencia del gobierno de Hugo Chávez, se fugó de su residencia ubicada en la ciudad de Madrid (España). Para evadir la orden de captura ante la solicitud de extradición emitida por los Estados Unidos. Hasta la fecha se desconoce su paradero.

En las orden de extracción. Las autoridades estadounidenses señalan que Carvajal pretendía  “inundar” los Estados Unidos de cocaína, que supuestamente introducía con ayuda de la guerrilla colombiana.

 

 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados