Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Sebin ubicó “las huellas” que dejó el Koki en Aragua

En horas de la mañana de este 8 de febrero, se conoció que Carlos Luis Revette, alias El Koki, resultó abatido en un enfrentamiento en Las Tejerías, estado Aragua.

Pese a que los organismos de seguridad no se han pronunciado al respecto, de acuerdo con el periodista Eligio Rojas; efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) descubrieron su ubicación con ayuda de las "conchas" de su arma de fuego.

Cortesía (Referencial)

Los proyectiles fueron localizados con ayuda de inteligencia electrónica y se extendieron por los sectores El Béisbol, La Arenera, El Conde y Quebrada seca. 

SEBIN UBICÓ "LAS HUELLAS" QUE DEJÓ EL KOKI EN ARAGUA 

Además de Revette, también se habló de la presencia de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias El Conejo.

Según el reportero Román Camacho, el exlíder de la banda de la Cota 905 se alió con Gómez Rodríguez para enfrentarse a los cuerpos de seguridad del Estado y se presume que resultó herido.

Por su parte, Gómez Rodríguez, estaría tratando de huir de las comisiones policiales; que también están tras la búsqueda de Garbis Ochoa, alias Garbis y Carlos Calderón, alias el Vampi.

Imagen
Cortesía: Tal Cual

Por el momento, el despliegue de seguridad continúa en la zona. Comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al lugar de los hechos, así como otros funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y secuestro (Conas) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXTRAOFICIAL | ABATIDO EL KOKI, ASEGURAN QUE CAYÓ EN SU ESCONDITE EN TEJERÍAS 

Desde el 2015, El Koki figuró como uno de los líderes negativos más populares que hacía vida en zonas de La Vega y la Cota 905. 

Tanto él como sus secuaces protagonizaron múltiples delitos relacionados con robos, secuestros millonarios, extorsiones y homicidios que permanecen impunes. 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados