Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El sufrimiento de los conductores de Nueva Esparta para surtir 30 litros de gasolina

Nueva Esparta no se escapa de la realidad para surtir gasolina subsidiada en Venezuela, los conductores han denunciado las largas colas y la cantidad de horas que pasan para poder llenar 30 litros.

De acuerdo a sus testimonios, la mayoría asegura que la vida les cambió totalmente, según un trabajo especial realizado por Bajo la lupa.

Muchas personas aseguraron que viven un "martirio", porque deben hacer colas hasta por 24 horas para poder surtir y además tener que rendirla para que les dure una semana.

Para la mayoría es cuesta arriba librarse de eso y poder surtir gasolina en dólares.

Al mismo tiempo, señalaron lo complejo que se ha vuelto para ellos y sus familias los trasnochos obligados para poder llenar el tanque del carro.

Algunos se quejan que tener que dejar sus casas solas para hacer la cola, mientras que otros dicen que debe invertir hasta dos días "uno para que te den el número y el otro, para surtir gasolina".

Otras de las situaciones que alarma a los ciudadanos en Nueva Esparta es la inseguridad, pues "han apuñaleado gente y también, se robaron una moto" mientras hacen las colas, dijo César Suárez.

TAMBÉN TE PUEDE INTERESAR: EN LARA: MULTARÁN A TRANSPORTISTAS QUE SURTAN GASOLINA Y NO TRABAJEN

gasolina-caraota-digital

LA REALIDAD DE LOS QUE SURTEN EN DÓLARES

Hay otros conductores que aseguran que la gasolina en Venezuela debería cobrarse en dólares y que de esa manera se evitarían las colas.

"Gasto entre $20 y $24 en gasolina semanal. Si la gente gasta hasta 12 dólares a la semana en una caja de cerveza ¿Por qué no le echa gasolina a su carro?", Darver Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados