Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El supuesto plan terrorista para atacar la Refinería El Palito que denunció El Aissami

El ministro de Petróleo de la Administración de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami reveló este viernes un supuesto plan que tenían presuntos terroristas para atacar la Refinería El Palito, en el estado Carabobo.

Según El Aissami, dos sujetos pretendían destruir la refinería usando explosivos. Los detenidos quedaron identificados como Francisco Javier Pacheco Pérez y César Antonio Guevara Díaz.

"Este atentado iba a ser perpetrado antes del evento electoral del domingo 6 de diciembre para generar una conmoción nacional", dijo el ministro ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

Además aclaró que este atentado "podría volar medio Puerto Cabello", por la magnitud de los artefactos explosivos que iban a utilizar los hoy detenidos.

“El atentado fue preparado en Colombia por desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), bajo la responsabilidad del presidente de ese país, Iván Duque", sentenció.

Por último, añadió que la Refinería El Palito, que genera 144.000 barriles de gasolina diarios, produce "toda la gasolina" que actualmente consume el país.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados