Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El video del impactante arrollamiento de dos policías en Barquisimeto

Dos funcionarios de seguridad, uno de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otro de la Policía de Lara, sufrieron un violento arrollamiento este jueves, 8 de septiembre, en la calle 4 de Barrio Unión, al noroeste de Barquisimeto, capital del estado.

Medios locales precisaron que José Antonio Vivas, funcionario de la PNB, y Rocsuel José Mujica Costero, de la Policía de Lara, se transportaban en una moto, cuando un vehículo los impactó de forma lateral.

Lo ocurrido quedó capturado por las cámaras de seguridad del sector. En tal sentido, se observa el momento en el que el vehículo baja por una calle, cuando aparece por la vía lateral la moto con los dos funcionarios.

El vehículo impactó directamente la moto y los dos funcionarios salieron expelidos hacia el pavimento. Por su parte, la camioneta se detuvo pocos metros después de donde ocurrió el accidente.

FUNCIONARIOS HERIDOS

Tras el accidente, los vecinos informaron a las autoridades sobre lo sucedido y se dirigieron al lugar comisiones de seguridad y equipos de emergencia. En tal sentido, brindaron los primeros auxilios a los dos funcionarios.

Posteriormente, trasladaron a los dos funcionarios al área de emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Los médicos determinaron que Vivas sufrió traumatismo general y fractura inferior derecha, mientras que Mujica sufrió politraumatismo.

LEA TAMBIÉN: A POCOS MESES DE QUE TERMINE EL AÑO, ESTE ES EL COSTO DE LAS HALLACAS PARA ESTAS NAVIDADES

El video del impactante arrollamiento de dos policías en Barquisimeto
Los funcionarios fueron llevados al centro de salud de Barquisimeto. Foto: cortesía

Por su parte, las autoridades identificaron al conductor del vehículo, Jeiferson Alexander Crespo Rangel, de 24 años. En consecuencia, los agentes lo detuvieron tras el accidente, aunque no se conocen todavía los cargos en su contra.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados